Renato Tapia se volvió a sentir de la lesión que tuvo

Renato Tapia ya se estaba entrenando, pero la lesión volvió a presentarse

Renato Tapia, que se sabía que ya estaba a punto de volver a las canchas, no se llegó a recuperar del todo tras haber sufrido una lesión y ha vuelo a sentir dolores.

Luego de que a principios de este año el que era director técnico, Rafael Benítez, del Celta de Vigo le haya manifestado al mediocampista que era mejor que busque otro equipo debido a que no lo iba a tomar mucho en consideración, por cosas del fútbol (se llegó a lesionar el jugador que era titular), Tapia paso de estar en el banquillo de suplentes a ser titular en los partidos y, luego de ello, ser pieza fundamental dentro del mediocampo del club celtista.

Ahora, el Celta emitió un comunicado en el que daban a conocer que el volante nacional ha vuelto a sentir molestias en el traumatismo que ya había superado, el cual se trata de una cicatriz en el recto anterior derecho.

Asimismo, agregan en la notificación que no estará apto para el juego ante el Real Betis, duelo correspondiente a la jornada 31 del campeonato español que se disputará este viernes a las 14:00 horas (hora peruana).

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.