Reynoso: “Claudio es nuestra bandera en el mundo por décadas”

Reynoso:
Reynoso: "Claudio es nuestra bandera en el mundo por décadas”

Juan Reynoso habló de la importancia de Claudio Pizarro para la historia del fútbol peruano. Lo calificó como el jugador nacional más exitoso

Juan Reynoso habló de la importancia de Claudio para la historia del fútbol peruano. Lo calificó como el jugador nacional más exitoso de nuestro país. La Bicolor continúa preparándose para los duelos contra El Salvador y México.

Cabe destacar que el “Bombardero de los Andes” realizará su partido de despedida del fútbol cuando Perú choque ante México el 24 de septiembre.

“Claudio es nuestra bandera en el mundo por décadas. Sin desmerecer a la generación del 70 u 80, yo creo que Pizarro es el futbolista más exitoso que hemos tenido”, colocó a Pizarro como el mejor futbolista en la historia del fútbol peruano.

Además, mencionó que más allá de su paso por la selección, Claudio merece el homenaje: “Más allá que no anduvo en la Selección, que es algo colectivo. Lamentablemente coincide con el amistoso de México, pero seguro será una fiesta en su despedida”, agregó Reynoso.

EN BUSCA DEL TÍTULO NACIONAL:

El DT de la ‘Blanquirroja’ se refirió a la lista selectiva: “Quiero diferenciar que esto fue un selectivo. Queríamos conocer el universo de futbolistas. Me interesaba conocer cómo se desarrollaban en la exigencia física. Con el grueso del grupo convocado trabajaremos el lunes. México es un rival que nos puede complicar si no tomamos precauciones”.

El partido se disputará el sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California, a partir de las 20:00 de CDMX y Lima (18:00 hora del Pacífico).