Reynoso: “Pecamos de ingenuos y nos castigaron”

Juan Reynoso, entrenador peruano del Cruz Azul de México, habló luego del empate de su equipo frente al Monterrey en el último minuto

Se les escapó de las manos. Juan Reynoso, entrenador peruano del Cruz Azul de México, habló luego del empate de su equipo frente al Monterrey en el último minuto. El conjunto del Cabezón ganaba cómodamente por 2 – 0. Sin embargo, dos goles en los tiempos de descuento decretaron el empate final. 

Reynoso dijo lo siguiente sobre el empate cedido por su equipo en el tiempo adicional del compromiso: “Teníamos todo para cerrarlo. La verdad es que a veces pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo. El equipo fue superior en varias facetas del partido”.

Además, agregó que le gustó mucho la presentación de sus dirigidos, salvo el final: “Fue una presentación espectacular hasta los últimos minutos. El empate es un resultado que se firmaría en la previa, pero no como se dio. Es aprendizaje total. El techo todavía nos queda alto, hay que pulir algunos detalles. Hubiéramos cerrado el partido si hubiéramos tenido más malicia”

EL CRUZ AZUL DE REYNOSO:

El ex DT de Universitario de Deportes manifestó que no se va contento tras la igualdad: “Nadie se va contento. Es mucha la grandeza de este club y el esfuerzo de los chicos fue descomunal. No corresponde que nos empaten de esta forma. No le quitamos mérito al rival, que tiene un gran plantel, que está en su casa y que contó con el apoyo de su gente. Esto no se puede repetir”.

Por otra parte, reconoció que quedan muchas cosas por mejorar: “Ha tenido una evolución desde el primer partido. Esa es la apuesta. Habrá días de descanso y después nos juntaremos, aunque otros se irán con sus selecciones. Se está trabajando muy bien, la competencia interna ha crecido nuevamente. Hay que seguir construyendo, con base en nuestras fortalezas y hay que maquillar las debilidades”.

Por último, expresó que está feliz con el plantel que tiene: “Somos conscientes de que hoy no extrañamos a nadie. Resolvimos con los que iniciaron y con los que entraron”.