Rivera: “El equipo estuvo concentrado y entregó todo”

Víctor Rivera, director técnico de la U. San Martín, en conferencia de prensa analizó la derrota por 1-0 ante Alianza Lima por la Liga 1 Betsson

Víctor Rivera, director técnico de la Universidad San Martín, en conferencia de prensa analizó la derrota por 1-0 ante Alianza Lima por la Liga 1 Betsson. El estratega nacional señaló que el penal que le cobraron a los blanquiazules es para analizarlo bien.

”Tenemos una serie de sensaciones encontradas. Hicimos el desgaste y el plan de juego era el adecuado para el día de hoy. Habíamos analizado bien al rival y creo que tuvimos las situaciones de gol jugando tácticamente, ocupando los espacios y las que generamos en contra”, declaró en GOLPERU.

Asegura que pudieron anotar primero ante que Alianza: “Pudimos abrir el partido primero. Hasta la última jugada, el equipo estuvo concentrado y entregó todo. Solo queda corregir algunas cosas de cara al siguiente encuentro”.

Sobre el rendimiento del equipo: ”En el fútbol uno siempre intenta anotar y generar, y creo que lo hicimos. Me gustó el equipo dentro de todo. Con tantas experiencias dirigiendo, lo único que nos queda es pensar en el próximo partido”.

Finalizó su conferencia de prensa hablando sobre el penal que tuvo Alianza Lima: ”Sería inoportuno opinar porque desde donde estaba no se vio la jugada claramente. Todos tuvimos la sensación de que no fue, pero hay que analizarlo”.