Roberto Mosquera sobre John Mosquera: “No contamos con que iba a tener una lesión tan grave”

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, habló sobre el fracaso de John Jairo Mosquera como jugador ‘celeste’

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, habló sobre el fracaso de John Jairo Mosquera como jugador ‘celeste’. Además el estratega pidió disculpas a la hinchada ‘rímense’ tras declaraciones que pudieron malinterpretarse.

No tuvo en su cabeza que el atacante colombiano iba a sufrir una fuerte lesión: “Más que mi participación, fue mi sentir de haber defraudado la confianza. Nosotros trajimos a John Jairo porque en 40 partidos hizo 26 goles y estaba colgado en cualquier red, lo pueden ver. No contamos con que iba a tener una lesión tan grave, que yo ni conocía, que es un edema óseo. Necesitó cámara hiperbárica y un montón de cosas y se fue pasando el tiempo de la Copa Libertadores”, señaló el estratega.

Asegura que John Jairo Mosquera era el fichaje para afrontar está Copa Libertadores pero en realidad no sirvió para nada: “Lo trajimos para la Copa, por la juventud de Christopher Olivares y Percy Liza, para que entren cuando tuvieran que entrar, pero que tuviéramos un ´9′, que yo sé que si hubiera estado bien, nuestras posibilidades de pasar, con lo que hemos generado y con los goles que hemos perdido, yo creo que hubiéramos pasado a la segunda ronda”, dijo el DT.

Mosquera ofreció disculpas a la hinchada ‘celeste’: “Le debo unas sinceras disculpas a toda la hinchada, creo que sacaron mis declaraciones de contexto. La pregunta fue sobre la inconformidad de la hinchada, y algunos críticos que solo son resultadistas, y respondí que efectivamente había una crítica acida y que no valoraban el juego”.