Rodrigo Rodríguez: “Estoy feliz, por el momento que estoy pasando y por los goles que voy anotando. Estoy alegre de aportar al equipo”

Rodrigo Rodríguez: "Estoy feliz, por el momento que estoy pasando y por los goles que voy anotando. Estoy alegre de aportar al equipo"

Rodrigo Rodríguez: “Estoy feliz, por el momento que estoy pasando y por los goles que voy anotando. Estoy alegre de aportar al equipo”

El delantero del cuadro cusqueño, Rodrigo Rodríguez, habló con un medio deportivo acerca de su gran pretemporada, en la que viene marcando 4 goles, y reveló cuales son sus objetivos para este 2023.

“Estoy feliz, por el momento que estoy pasando y por los goles que voy anotando. Estoy alegre de aportar al equipo. Siempre trato de mejorar y anotar porque un delantero vive del gol. Mis objetivos son claros: ser el 9 titular de Cienciano, anotar más de 8 goles, clasificar a un torneo internacional y por qué no, llegar a una final nacional. Son objetivos que se pueden cumplir con mucho trabajo y sacrificio”, indicó el delantero peruano.

Además, se refirió acerca del plantel previo al inicio de la Liga 1 2023: “Estamos muy ansiosos, con muchas ganas de que el campeonato empiece. Lamentablemente, aún no sabemos la fecha de inicio. De todas formas, estamos entrenando de manera intensa. Poco a poco vamos entendiendo la idea del DT. Es un honor estar bajo el mando de Leonel Álvarez. Tenemos un plantel con varios jugadores nuevos, pero hemos logrado afianzarnos y conocernos rápidamente. Todos somos amigos y siempre nos damos la mano”, finalizó.