Rodrigo Salinas: “Es un partido que se define por detalles”

Rodrigo Salinas sobre el resultado contra Universitario: "Es un partido que se define por detalles"

Rodrigo Salinas sobre el resultado contra Universitario: “Es un partido que se define por detalles”

El goleador del Atlético Grau reconoció el trabajo del equipo. A pesar de la derrota de visita ante Universitario, Rodrigo Salinas resalta el partido que hizo Atlético Grau con algunas bajas importantes y asegura que estuvieron a la altura de lo que pedía el encuentro. El encuentro entre Universitario de Deportes y Atlético Grau fue valido por la fecha 12 del Torneo Clausura.

“Es un partido que se define por detalles. Nos hubiera gustado ser un poco más profundo. En el primer tiempo tuvimos aproximaciones y debimos ser un poco más precisos. Tenemos que valorar lo que estamos haciendo, somos un equipo corto que cuando nos faltan jugadores se nota y tratamos de suplir las ausencias con lo que tenemos. Jugamos contra un buen equipo y estuvimos a la altura”, comentó Salinas al final del partido.

El atacante del cuadro piurano explicó cuáles fueron las piezas que hicieron falta. “Nos faltó Jeremy que es lateral, y Gaona por ahí no lo es y le tocó jugar por fuera. Es una posición que requiere de rodaje y él trata de hacerlo en todas las posiciones que necesitamos”.

Redactor: Diego Pecho