El delantero blanquiazul se acercó hasta el hotel de River Plate para expresar su solidaridad con el futbolista que salió en camilla.
Tras el final del partido con la derrota de Alianza Lima, Aldair Rodríguez se acercó hasta el hotel de concentración de River Plate para disculparse con Robert Rojas tras propinarle una grave lesión.
“Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve yo mala intención. Fue una disputa de los dos del balón y lastimosamente creo que se le engancha el pie y a la hora de forzar el balón se fractura. Por eso he venido aquí a pedirle disculpas personalmente”.
Contó Rodríguez el delantero en ‘ESPN’.
“Él está de espaldas, pero yo no voy la plancha ni alzo el pie en forma desmedida ni mucho menos irresponsablemente. Quizás sí voy con un poco de fuerza y lastimosamente pasó este accidente. Le deseo mucha fuerza”, apuntó el atacante peruano.
¿Qué pasó? A pocos minutos del final en Lima, cuando River Plate vencía por 0-1 en su estreno en la Copa Libertadores, el delantero Aldair Rodríguez le propinó una patada a Robert Rojas. Sin VAR en esta instancia del torneo, el árbitro Wilmar Roldán sancionó con tarjeta amarilla, pero después rectificó expulsado al jugador de Alianza Lima.