Roma e Inter buscan fichar a Paulo Dybala

El argentino abandonó la ‘Vecchia Signora‘ tras 8 años.

Paulo Dybala decidió dejar a la Juventus de Turín. Habiendo culminado su contrato con ‘La Vecchia Signora‘, el argentino es actualmente agente libre y varios equipos ya están interesados en ficharlo, entre ellos, la Roma y el Inter.

Según medios argentinos, la Roma, en las primeras horas del mercado de pases, hizo una oferta formal por Dybala. Prensa italiana indica que José Mourinho, director técnico del combinado capitalino, está muy interesado en hacerse con los servicios de Dybala para reforzar la delantera de la “Loba”. Sucede que el atacante argentino luce como una opción más que potable debido a que no habría que desembolsar dinero por su fichaje.

Esta propuesta se suma al interés mostrado por el Inter de Milán, que ya tuvo un contacto directo con el representante del atacante. Sí, los de Simone Inzaghi, todavía campeones vigentes de la Serie A, llevan un largo tiempo muy interesados en el artillero sudamericano y harían un ofrecimiento formal en las próximas horas.

Sus números con la Juve. El delantero de 28 años se va de la Juventus con los siguientes números: 289 partidos oficiales, 114 goles, 48 asistencias, 5 títulos de Serie A, 5 Copas de Italia y 3 Supercopas.