Ronald Araujo: “Se puede decir que es un fracaso”

Ronald Araujo, defensor central de FC Barcelona, habló tras derrota por 3-2 ante el Frankfurt por los cuartos de final de la Europa League

Ronald Araujo, defensor central de FC Barcelona, habló tras derrota por 3-2 ante el Frankfurt por los cuartos de final de la Europa League. El zaguero central uruguayo señaló que está derrota es un fracaso, ya que ellos deseaban campeonar ese certamen.

Araujo señaló que solo queda levantar cabeza y cambiar está situación: “Se puede decir que es un fracaso porque queríamos ganar la Europa League. Era muy importante ganar este torneo. Ahora tenemos que levantar la cabeza. Estamos contentos y hemos ido trabajando bien, hay que levantar la cabeza. Queda LaLiga”, declaró a la televisión Movistar+.

Acepta que está derrota es un tremendo fracaso y agrego que el cuadro alemán marcaron goles en el momento preciso: “Ha sido una lástima perder este partido. Pese al resultado, hicimos lo que habíamos trabajado. Es una pena, ellos pegaron en el momento justo. En Europa hay errores que no pueden cometer, por eso no nos hemos clasificado”

Sobre la multitudinaria presencia de aficionados del Eintracht en el Camp Nou, Araujo fue contundente: “Me sorprende mucho que haya mucha gente de ellos en nuestro estadio, el club tendrá que ver eso”.