Ronaldinho a Lionel Messi: “Estoy feliz de verlo en el PSG”

Ronaldinho, ex jugador de fútbol, habló sobre su amigo Lionel Messi y mencionó que está feliz de verlo en el Paris Saint Germain

Ronaldinho, ex jugador de fútbol, habló sobre su amigo Lionel Messi y mencionó que está feliz de verlo en el Paris Saint Germain. “La Sonrisa del Fútbol” resaltó que el PSG ocupa un lugar muy importante en su corazón.

“Estoy feliz de verlo (Lionel Messi) en el PSG, un club que ocupa un lugar importante en mi corazón”, comentó el ex jugador del Barcelona a medios parisinos.

Hay que recordar que Ronaldinho, estuvo en el Barcelona en la temporada (2003-2008), donde el tenía la camiseta número ’10’ y luego Lionel Messi fue el heredero en tomar este mítico número en el Barca. La muestra de cariño que tiene el argentino y el brasileño sigue siendo una relación perfecta.

Sin embargo, el popular ‘Dinho’ también reconoció que se quedo sorprendido cuando vio que Lionel Messi se iba del club catalán: “Pensaba que Messi iba a acabar su carrera en el Barça, fue una sorpresa agradable para mí”.

Finalizando su entrevista terminó halagando al capitán de la Selección Argentina: “Es una muy buena persona, me recuerda en muchas cosas a mí, cuando vemos una cámara somos algo tímidos, pero es un gran tipo, un gran padre y un gran amigo. No solo es bueno sobre el campo, es una persona extraordinaria”.