Ronaldo a Mbappé: “Me hubiera gustado que viniera a la Liga española”

El exjugador del Real Madrid aseguró que respeta la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG y que van a seguir “disfrutando de su juego porque es una joya mundial”.

Ronaldo Nazario cumplió con su apuesta después del ascenso de Valladolid y habló de la frustrada llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid.

“Me hubiera gustado que viniera a la liga española, pero al final decidió quedarse en el PSG. Lo seguiremos disfrutando allí porque es una joya mundial. A los amantes del fútbol nos gusta verlo jugar en cualquier sitio, aunque a mí me gustaría que viniese a LaLiga”.

Expresò Ronaldo Nazario.

Consultado si le hubiese aconsejado a Mbappé firmar con el Madrid, contestó: “No tengo nada que aconsejarle porque él ya tiene conocimiento de lo que es el Real Madrid, su decisión fue seguir en Francia”.

Para cerrar, compartió su felicidad por todo lo conseguido esta temporada: “Ha sido un año espectacular, ahora iré a la Catedral a agradecer todo lo que hemos vivido en este 2022 inolvidable: la Champions del Real Madrid, el ascenso del Valladolid y mis cosas personales que también me han ido bien”.

En cuanto al futuro deportivo del Real Valladolid tras su ascenso a LaLiga, su presidente reconoció que necesitarán reforzarse con jugadores “importantes” porque la exigencia ahora será mucho mayor.

“El Camino ha sido muy duro, cerrar los fichajes también lo será para Fran -director deportivo-. Tenemos que hacer un muy buen equipo para ser competitivos en Primera, pasadas las celebraciones hay que ponerse a trabajar porque el año va a ser largo y duro. En Primera sube mucho el nivel”, avisó.