Ronaldo: “Gracias Anfield, mi familia nunca olvidará este momento”

Anfield se puso en pie como recuerdo al hijo fallecido que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ha agradecido a la afición del Liverpool el homenaje recibido. Esto tras conocer la dura noticia de la pérdida de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez.

El delantero no jugó el partido de Premier League de este martes ante el Liverpool (4-0) tras conocer la noticia y la afición de Anfield le hizo un homenaje para apoyarle a él y a su familia en el minuto 7 de juego.

Toda la afición del Liverpool junto a la del Manchester United aplaudió al portugués dejando una imagen que pasará a la historia. La rivalidad histórica entre ambos clubes quedó atrás y todo el estadio de Anfield se centró en apoyar al delantero. Tras una sonora ovación, la afición local cantó el ‘You´ll Never Walk Alone’.

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”.

Escribió el comandante en redes sociales.

La pareja, que informó a finales del pasado mes de octubre del embarazo el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez. De esta manera, el futbolista y la influencer comunicaron que solo el nacimiento de su hija ayuda a pasar el duelo