Rumbo a Quito

La ‘U’ mañana enfrenta a Independiente del Valle en Ecuador. 

Universitario de Deportes dejó atrás el triunfo ante Sullana, y se enfoca al cien por ciento al partido de mañana ante Independiente del Valle en Quito. Hoy, a las 3 de la tarde, el equipo merengue partirá rumbo a Ecuador en vuelo chárter. 

Los números le han sido esquivos al cuadro crema, pues cayó en las dos primeras fechas, y ante los ecuatorianos se juega el todo por el todo, porque es claro, es el rival directo para competir por el cupo a la Copa Sudamericana. 

En la ‘U’ saben que se les viene una semana cargada, porque tendrá una seguidilla bárbara de partidos, pues se reprogramó el choque ante UTC para este lunes. Por ello, el técnico Comizzo deberá mover muy bien sus fichas para no sobrecargar a sus titulares y tendrá que echar mano de algunos juveniles. 

Valera el ‘9’ 

Para el choque ante Independiente del Valle, la ‘U’ tendrá a casi todos, pues todo indica que Enzo Gutiérrez, quien tiene un esguince, no llegará y su lugar será ocupado por Alex Valera, quien tendrá su primer partido como titular en la Libertadores.

DÍA                            RIVAL                      TORNEO 

Miércoles 5                 Ind del Valle              Libertadores 

Sábado 8                    Cienciano                  Liga 1 

Lunes 10                    UTC                          Liga 1 

Miércoles 12               Def y Justicia             Libertadores 

Sábado 15                  Ayacucho FC             Liga 1