Sadio Mané no será parte de la Selección de Senegal en la Copa del Mundo, la entidad africana comunicó que no se recuperó a tiempo para disputar el certamen
Sadio Mané quedó fuera del Mundial, tras no superar una lesión que sufrió en la Bundesliga con el Bayern Múnich. El seleccionado senegalés volverá a su club para seguir con la recuperación, a pesar de los constantes intentos por tenerlo entre sus filas. De esta manera, se suma a jugadores como N’Golo Kanté y Paul Pogba, quienes también serán ausencia en la Copa del Mundo.
El delantero sufrió una lesión en el peroné derecho en la victoria del Bayern ante el Werder Bremen, con una recuperación sin tiempo estimado de regreso. En detalle, el futbolista senegalés salió lesionado en el minuto 21 del partido, tras sentir dolor en su rodilla derecha por un choque que tuvo a pocos minutos de iniciarse el encuentro.
Sin embargo, su presencia en el Mundial 2022 parecía ser un hecho en los últimos días; hasta que la Federación de Senegal comunicó que no podrá jugar en Qatar, en pro de tener un futbolista que tenga chances de estar la plantila en la fase de grupos.
Redactado por: Miguel Casana