El jugador del Liverpool quiere cobrarse de la final europea perdida contra los blancos en 2018.
Mohamed Salah tiene una espina clavada desde el 26 de junio del 2018, concretamente desde el minuto 25 de la final de la Champions League que el Liverpool perdió contra el Real Madrid (3-1).
“Tenemos una cuenta que saldar”.
Escribió Salah en Twitter e Instagram.
Previamente, el jugador egipcio expresó su preferencia. “Quiero jugar contra el Madrid, tengo que ser honesto. El City es un equipo realmente duro, jugamos contra ellos un par de veces esta temporada, pero creo que, si me preguntan a mí, preferiría al Madrid”.
Sobre la ilusión por hacerse con el tetracampeonato, el delantero manifestó: “Es un objetivo. Tal vez no al comienzo de la temporada, si soy honesto, porque siempre nos concentramos en la Champions y la Premier League, pero ahora estamos cerca de todo, ¿por qué no?”.
“En la Champions, desde el principio jugamos partidos increíbles, teníamos un grupo realmente difícil y vencimos a todos, así que dije desde ese momento que podíamos ganarla este año”
El partido por el título será especialmente importante para Salah, que tendrá una gran oportunidad para redimirse de la final de la temporada 2017/18, disputada en el Estadio Olímpico de Kiev.