Salas: “En Lima vamos a salir con todo a buscar el resultado”

Salas
Salas

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, manifestó que afrontarán la segunda final en Matute con la premisa de remontar la eliminatoria

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, manifestó que afrontarán la segunda final en Matute con la premisa de remontar la eliminatoria. Los grones deberán buscar la remontada. Sin embargo, al frente están los íntimos, un equipo que sueña con el bicampeonato. Liderados por el Chicho saldrán a por el partido.

Con respecto a Melgar indicó: “Buen equipo, buen técnico, ha tenido un buen año al igual que Cristal, han sido de los más regulares. Estamos muy contentos por las etapas que fue pasando Melgar en el torneo internacional, sabíamos a quién nos enfrentábamos, que es un equipo que tiene mucha gente de experiencia y mucha calidad, somos muy respetuosos de ellos. En Lima vamos a salir con todo a buscar el resultado, son 90 minutos que nos quedan y allá los esperamos”.

Cabe destacar que los rojinegros sacaron una ventaja importante para afrontar el duelo de vuelta. Sin embargo, el Alianza del Chicho Salas también quiere dar el golpe. Recordemos que Melgar y Alianza se enfrentaron 3 veces en el año. Con dos triunfos para los rojinegros y uno para los íntimos. El cuarto encuentro y definitivo será en 3 días.

LA GRAN DEFINICIÓN POR EL CAMPEONATO:

Alianza Lima y Melgar se enfrentarán el próximo sábado 12 de noviembre, en el choque de vuelta, el cual se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. El partido arrancará desde las 8:00 de la noche (hora peruana) y será transmitido por las señales de GOLPERU y Movistar Play.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes; Cristian Bordacahar, Luis Iberico, Bernardo Cuesta.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Aldair Rodríguez, Hernán Barcos.

Redacción: Josué Solis.