Salas ya no quiere a Deza

Averiguó bien sus antecedentes y pidió que lo vendan

Iba a tener una oportunidad más, pero tras averiguar bien los casos y tras conocer el informe detallado de la institución, Mario Salas decidió separar a Jean Deza de Alianza Lima. ¿La razón? Es simple. Cuando hay una manzana podrida, por lo general, suele pudrir al resto. Y eso es lo que no quiere el entrenador chileno. Es decir, quiere desinfectar por completo la interna del plantel ‘Intimo’. ¿Cómo fue la cosa? En Todo Sport te lo contamos.

Cuando Víctor Marulanda fue a buscar al ‘Comandante’, le explicó los detalles y la situación del delantero nacional. El entrenador dijo que no tenía ningún problema en separar al jugador, pero igual quería saber bien el fondo del caso, para saber si se le podía dar una oportunidad más. Para ese entonces, el futbolista ya había sido sancionado por la directiva ‘Grone’ tras confirmarse su cuarto ampay.

No obstante, tras leer los informes dejad y las distintas opiniones sobre el jugador, entre el técnico y el gerente deportivo, Víctor Marulanda, decidieron que el ‘Ratón’ no va más en el cuadro ‘Intimo’ y desde ya, están negociando su salida. De esta manera, Deza volvió a perder la oportunidad de su vida.