Sanguinetti sobre Míguez: “Es un jugador que no te deja mal”

Guillermo Sanguinetti, ex director técnico de Alianza Lima, habló sobre el buen momento de Pablo Míguez en el cuadro blanquiazul

Guillermo Sanguinetti, ex director técnico de Alianza Lima, habló sobre el buen momento de Pablo Míguez en el cuadro blanquiazul. El estratega uruguayo halagó a la “Cotorra” es un jugador que pelea cada pelota y bien aguerrido.

“Hace tiempo que no tengo la posibilidad de encontrarme con Pablo, en aquel momento fue uno de los extranjeros que llevamos a Alianza Lima en el 2014 y dejaba la vida por el club. Después siguió su carrera en otros lados y, si bien volvió a Perú para jugar en Melgar FC. Siempre quiso volver a Alianza y se le ve un sentimiento importante, especial por el club, son esos jugadores que no te dejan mal en ningún lado porque dejan la vida”, sostuvo Sanguinetti en ‘Menú Deportivo’.

Asegura que Míguez es un jugador muy fuerte e inteligente: “Pablo es un jugador inteligente y sobre todo tiene voz de mando, sabe acomodar a los compañeros y creo que con el tiempo ha madurado porque era un jugador temperamental, que por ahí le provocaba tener expulsiones. El tiempo te hace madurar y te vas tranquilizando un poco”.

Finalizó su entrevista saludando a la gente íntima por su Aniversario 121: “En este mes de aniversario, quiero mandar un saludo bien grande a todos los hinchas aliancistas por el cual guardo un grato recuerdo”.