Sao Paulo y Corinthians empatan 1-1 en el Brasileirão

Sao Paulo y Corinthians empatan 1-1 en el Brasileirão
Sao Paulo y Corinthians empatan 1-1 en el Brasileirão

El día de ayer Sao Paulo y Corinthians sellaron un empate 1 a 1 en el Morumbí por el duelo de la fecha 26 de Brasil – Campeonato Brasileirao 2022

Sao Paulo y Corinthians quedaron 1 a 1 en el campeonato brasileño. Con gol de Yuri Alberto comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 32 minutos de esa etapa Eder, de penal, logró el empate para el local.

Ambos equipos tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Fausto Vera y Eder no pudieron festejar. Yuri Alberto tuvo una gran actuación. El atacante de Corinthians brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 19 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Eder. El atacante de São Paulo brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos. El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Gil, Eder, Luciano y Vítor Pereira.

En la próxima jornada del campeonato brasileño San Pablo enfrentará de visitante a Ceará, mientras que Corinthians jugará de visitante frente a América-MG. De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el quinto lugar.