Saravia: “Cuando se recupere Campos, el DT decidirá quién es titular”

Franco Saravia, portero de Alianza Lima, habló sobre su titularidad y futura competencia que tendrá con Ángelo Campos en el futuro

Franco Saravia, portero de Alianza Lima, habló sobre su titularidad y futura competencia que tendrá con Ángelo Campos en el futuro. El joven guardameta se mostró muy feliz por la continuidad que tiene ahora.

“La jugada de Alejandro Hohberg en el primer tiempo tuve un tapadón que ni yo me lo creo. Fue muy difícil sacar esa pelota, creo que fue la más complicada del partido”, afirmó Saravia en RPP.

Sobre la titularidad con Ángelo Campos: “Ángelo Campos, por todo lo que tiene detrás y lo que logró el año pasado, sigue siendo el titular de Alianza Lima. No salió por indisciplina o algo así, fue por una lesión y cuando se recupere será decisión del profesor”.

Agregó: “Me llevo muy bien con Ángelo Campos, es un gran arquero y admiro su personalidad en el arco, es única. Siempre converso con él, entramos a la chacota. Nos llevamos muy bien todos. Claro que el futbolista siempre quiere jugar, pero ya va a depender del comando técnico”.