Se especulan otras opciones

Se complica situación ante cierre de fronteras en Chile

Como se adelantó en la edición de ayer en Todo Sport, la situación de Mario Salas se complica en Alianza Lima. Y es que pese a que el preparador físico del técnico chileno, Osvaldo Alegría, solicitó los informes GPS de los últimos cuatro partidos para ponerse a trabajar, las cosas andan estancadas. La presentación del ‘Comandante’ iba a ser en los próximos días, pero por el cierre de fronteras en Chile, su llegada demoraría más de lo previsto. En la reunión que tuvieron con el Fondo Blanquiazul, se conocieron todas las trabas del gobierno chileno para las personas que quieran salir, sea por aire, mar o tierra.

Por ahora nadie será presentado hasta un mes. Es decir, seguirán esperando al ‘Comandante’, pero los entrenadores que estaban en bandeja si en caso este se complicada, quedaron descartados por completo.

Eso sí, el cuerpo técnico del estratega chileno seguirá trabajando de manera virtual. Además, intentarían solicitar una visa de trabajo para que el entrenador llegue al cuadro ‘Grone’ antes de lo previsto, pero eso está en evaluación.

De no postergarse la fecha de reinicio del fútbol peruano, Alianza Lima sería uno de los perjudicados. Sin lugar a dudas, en La Victoria desean que pase esta pesadilla lo más rápido posible.