Se le escapan dos puntos

Manchester United no pudo con Albion y se alejó del City.  

El West Bromwich Albion y el Manchester United empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el The Hawthorns. El West Bromwich Albion afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Tottenham Hotspur.  

El primer equipo en marcar fue el West Bromwich Albion, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Diagne apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Puso las tablas el Manchester United por medio de un tanto de Bruno Fernandes poco antes del final, concretamente en el 44, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1. 

En la segunda mitad tanto el West Brom y el Manchester pudieron hacerse con la victoria, pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1). 

Tras este empate al concluir el encuentro, el West Bromwich Albion se colocó en el decimonoveno puesto de la tabla con 13 puntos, en posición de descenso a Segunda División. Por su parte, el Manchester United con este punto consiguió la segunda plaza con 46 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.