Se pone la CELESTE

Wilder Cartagena
Wilder Cartagena

Wilder Cartagena en la mira de CELESTE para reforzar el mediocampo. Sería el último refuerzo y se completa el plantel

El candado del mediocampo celeste tendría el nombre de Wilder Cartagena -defendió Alianza Lima la temporada pasada- y es la nueva opción para reforzar Sporting Cristal. Recordemos que se despidió hace unos días del club íntimo y debido al ingreso económico, tras la venta de Fernando Pacheco, en el club rimense es alternativa para ser un refuerzo importante para la Copa Libertadores y en la Liga 1

La posibilidad de llegar a Sporting Cristal y ser titular es una de las razones por las cuales Wilder no ve mal un posible fichaje por el club rimense, además, teniendo en cuenta que es jugador de selección peruana y también tiene la posibilidad de mostrarse en el certamen más importante de Sudamérica.

Recordemos que Cartagena nunca llegó a ser titular con Pablo Bengoechea. En muchos partidos fue usado como alternativa o ingresaba en el segundo tiempo. El titular en la primera línea de volantes siempre fue Aldair Fuentes, quien en ocasiones era acompañado por Luis Ramírez o Rinaldo Cruzado. Ahora, su destino pinta de color celeste y un buen barrio: Rímac.