Se quedaron sin récord

Liverpool perdió 2-1 con Arsenal en el  Emirates y no podrá igualar los 100 puntos del Manchester City en 2017/2018

La temporada para Liverpool parece haber acabado al consgrarse campeón de la Premier League, pues luego del equipo experimentó un bajón en su juego y como lo dijo el mismo Jurgen Klopp, no preocupan mucho los récords. Esto quedó demostrado hoy cuando perdieron 2-1 contra el Arsenal en el Emirates y quedaron sin posibilidad de batir el récord de 100 puntos de Manchester City en la temporada 2017/2018.

Los “Gunners” salieron obligados a ganar para seguir soñando con la Europa League, aunque Sadio Mané (20’) adelantó a los reds tras un muy buen centro de Robertson, sin embargo poco después Virgil Van Dijk, el mejor defensa del mundo, cometió un grosero error al regalarle una pelota a Lacazette (32’), quien regateó a Allison y marcó el empate y sobre el final del primer tiempo Nelson (44’) lo volteó aprovechando que la defensa se durmió en un saque lateral.

La segunda parte fue un trámite, pues los dirigidos por Mikel Arteta manejaron el resultado, mientras que los de Klopp no pusieron la intensidad ni ganas acostumbradas para conseguir el empate.