Seguirán en CUARENTENA

Técnico Pérez y Dos Santos llegan la próxima semana llegan a Lima, pero deberán aislarse unos días más por prevención

El plantel de Universitario se encuentra realizando la cuarentena en sus hogares en Lima, pero el técnico Gregorio Pérez junto al delantero Jonathan Dos Santos lo viene haciendo en Uruguay, ambos ya tienen programado llegar la próxima semana a la capital. Sin embargo, por un tema de prevención, los uruguayos deberán cumplir un nuevo aislamiento cuando pisen territorio nacional.
El próximo lunes, debería volver todo a la normalidad en el Perú, y lo primero que tiene pensado la ‘U’ es contar con el técnico y delantero. Pero debido a que llegan de otro país, y en un vuelo con varios pasajeros, el Estado Peruano decidirá aislarlos por un par de días. Serán llevados a un espacio que se decidirá en su llegada, pero en la ‘U’ evalúan ponerle un lugar específico, y de esa manera, darles mayor tranquilidad.
Los cremas saben que el cuidado y protección de Pérez y Dos Santos es lo primero, antes de pensar en el tema futbolístico. Luego de esto, ya se verá todo lo correspondiente al campeonato.
Tanto el estratega como el atacante, mantiene comunicación directa con todo el plantel, pues desde que inicio la cuarentena, las redes sociales han sido clave para mantener unido al grupo completo.