Selección Peruana: Cueva llevará la 10

– Se anunciaron los dorsales de la selección peruana para la Copa América

Ya quedan pocos días para el arranque de la Copa América, y la selección peruana ya dejó en claro cuáles serán los dorsales de sus jugadores para el torneo continental. Lo más resaltante fue que Christian Cueva llevará la camiseta número 10.

En los partidos amistosos, Sergio Peña era el que tenía el número, mientras que Piero Quispe llevaba la clásica 8 que solía llevar Cuevita cuando Farfán estaba en la selección.

Ahora pues, Peña volverá a usar la 8 mientras que ‘Aladino’ recuperó su clásica 10. Por su parte, Quispe usará la camiseta número 23. Con respecto a los delanteros, Paolo llevará tendrá la 9, la cual portó en los amistosos y siempre se la dejan cuando es convocado, mientras que Lapadula usará la casquilla número 14 a diferencia de la última Copa América.

Tras esto, los demás jugadores mantienen sus respectivos dorsales que llevaron en los últimos enfrentamientos con la Selección Peruana.

DORSALES DE CADA JUGADOR

1° Pedro Gallese
2° Luis Abram
3° Aldo Corzo
4° Anderson Santamaría
5° Carlos Zambrano
6° Marcos López
7° Andy Polo
8° Sergio Peña
9° Paolo Guerrero
10° Christian Cueva
11° Bryan Reyna
12° Carlos Cáceda
13° Jesús Castillo
14° Gianluca Lapadula
15° Miguel Araujo
16° Wilder Cartagena
17° Luis Advíncula
18° André Carrillo
19° Oliver Sonne
20° Edison Flores
21° Diego Romero
22° Alexander Callens
23° Piero Quispe
24° José Rivera
25° Joao Grimaldo
26° Franco Zanelatto

Puedes leer:

Christian Cueva: ¿Chocolate o criollada?

Ambos están en Dallas. Peruanos y chilenos ya entrenan en dicha ciudad

El equipo de Jorge Fossati ya se encuentra en Dallas a la espera del debut en la Copa América. Los entrenamientos se realizarán en la Universidad de Dallas, hasta que tengan que movilizarse al AT&T Stadium de la ciudad de Arlington y debutar con Chile, el próximo viernes 21 de junio.

Ayer por la mañana tuvieron su última práctica en Filadelfia y por la tarde partieron hacia Dallas, para empezar con la aclimatación y realizar entrenamientos lo más pronto posible.

Si bien se llegó con cierto tiempo de anticipación, la selección chilena tampoco se quedó atrás, pues también llegaron el mismo día que la selección de Fossati. No obstante, ellos tuvieron ciertos retrasos, ya que Erick Pulgar tuvo un problema en migraciones.

A pesar de los altercados, el conjunto chileno también está completo y empezará a realizar sus entrenamientos desde el día de hoy al igual que la Bicolor.