Selección Peruana de fútbol se quedo sin rival

0
232
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

El amistoso que iba a disputar la Selección Peruana de fútbol contra Chile este martes 26 de noviembre a las 8 de la noche en el estadio Nacional fue cancelado, el motivo: Los jugadores chilenos tuvieron una reunión y decidieron no jugar el partido, esto en solidaridad con la crisis social y política que vive su país en este momento.

La pachanga de Panamá

Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido amistoso con Perú. Somos jugadores de fútbol, pero ante todo personas y ciudadanos. Sabemos que representamos aun país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importantes” escribió Gary Medel en sus redes sociales.

Jugadores chilenos decidieron no jugar y Perú se quedó sin rival en esta fecha FIFA

El anuncio llegó aproximadamente al mediodía, lo que causó gran sorpresa dentro de la FPF, pues la Federación Chilena les había asegurado esa misma mañana que se jugaba el partido, he incluso anunciaron adelantar su viaje para el viernes. De esta manera el Dt de la Selección Peruana de fútbol, Ricardo Gareca no tienen rival para la segunda fecha FIFA, lo que altera los planes del ‘Tigre’, pues era la última oportunidad de jugar un amistoso antes del inicio de las Eliminatorias en marzo.