Separan a asistente

Ayudante de técnico venezolano tenía coronavirus.  

Estudiantes de Mérida tiene más de un problema para enfrentar a Alianza Lima en el reinicio de la Copa Libertadores. Mediante su cuenta de Twitter, el club venezolano informó que el asistente técnico José Torrealba dio positivo por COVID-19.

El club señaló que el sábado 12 de septiembre realizó 70 pruebas moleculares (PCR) y el único caso positivo fue del asistente técnico, quien se encuentra en su hogar cumpliendo el aislamiento social. 

“Siguiendo los parámetros establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol, se procedió al aislamiento del entrenador bajo la supervisión médica de la institución, resaltando que no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud”, indicaron. 

El director técnico Martín Eugenio Brignani se encuentra en Argentina. Por la pandemia del coronavirus, el estratega regresó a su país para pasar la cuarentena y por el cierre de las fronteras no pudo volver a Venezuela. 

Brignani señaló que su comando técnico con ayuda de los entrenadores de las divisiones menores se encarga de dirigir los trabajos preparativos. Se tenía previsto que José Torrealba dirija ante Alianza Lima.