¿Será otro papelón?

Binacional ante LDU a las 7:30 de la noche en Quito, Ecuador. 

Binacional sale a recuperar su dignidad contra LDU a las 7:30 p.m. en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la jornada 5 de la Copa Libertadores. A pesar de las goleadas recibidas sigue teniendo chances de clasificar a la siguiente fase.  

El campeón nacional llega de perder 1-0 contra el rival de turno y 6-0 frente a River Plate. Ambos partidos en condición de local. En la Liga 1 tampoco la pasa bien, ya que suma dos derrotas consecutivas. Por otro lado, el equipo llegaría hasta con 5 bajas por las lesiones de Andy Polar, Jean Deza, Eder Fernández, Ángel Pérez y Dahwling Leudo. Binacional está último con 3 puntos, pero una sorpresiva victoria puede encender una luz esperanza. 

Todo lo contrario, sucede con LDU, que marcha puntero en el grupo D sumando 7 unidades y ya está ansioso por cerrar su pase a los octavos de final en su casa. Sabe que el equipo peruano es débil en defensa. Además, es el líder de la liga ecuatoriana con 32 puntos. Jhojan Julio y Cristian Borja comandarán el ataque. 

Vale mencionar que, el reclamo de Binacional por los puntos a causa del incumplimiento de protocolo sanitario por parte de LDU no procedió. 

BINACIONAL  
Raúl Fernández 
 
Diego Angles 
Camilo Mancilla 
John Fajardo 
Jeickson Reyes 
 
Ángel Romero 
Yorkman Tello 
Pablo Labrín 
Roque Guachiré 
 
Héctor Zeta 
Sebastián Gularte 
—————– 
DT: Javier Arce  
————————– 

LDU Quito 
Adrián Gabbarini 
 
Pedro Perlaza 
Franklin Guerra 
Moisés Corozo 
Christian Cruz 
 
Matías Zunino 
Ezequiel Piovi 
Lucas Villarruel 
Adolfo Muñoz 
 
Cristian Borja 
Jhojan Julio 
——————— 
DT: Pablo Repetto 
—————————- 

ÁRBITRO: John Ospina (COL) 
HORA: 7.30 P.M. 
ESTADIO: Rodrigo Paz 

loading...