“Será un partido especial porque le tengo cariño a la ‘U'”: Hernán Rengifo

Hernán Rengifo, atacante de Deportivo Municipal, habló previo al duelo del domingo (3:30 p.m.) ante Universitario de Deportes por Liga 1 2021.

Hernán Rengifo, delantero de Deportivo Municipal, enfrentará este domingo al equipo de sus amores, Universitario de Deportes. El atacante nacional de 38 años quiere vacunar a su ex equipo y aportar en la ‘Academia’ para meterse en puestos de torneos internacionales.

“Sabemos que nos faltan unos partidos para salir de la zona de descenso. Si obtenemos triunfos importantes en estas siete fechas también tendremos una chance de llegar a la Copa Sudamericana”, dijo el ‘Charapa’ en Radio Ovación.

Rengifo también analizó a su próximo rival, Universitario de Deportes: “Nos ha costado encontrar regularidad en resultados. Este año no hemos ganado dos partidos seguidos. Esperemos que este domingo ante Universitario sea el comienzo de una nueva historia. La ‘U’ ha cambiado su forma de jugar porque ha regresado el profesor Gregorio Pérez. Pero nos estamos preparando de la mejor manera para sacar un resultado positivo. Ojalá que gane el mejor y que la gente disfrute”.

El delantero peruano se formó en la ‘U’ y por eso vivirá de forma especial el duelo del domingo 19 de setiembre (3:30 pm) ante los cremas. “Este partido siempre tiene un sabor especial porque la ‘U’ es un equipo grande y distinto al que le tengo cariño, pero hoy me debo a Municipal y solo pienso en aportar lo mejor posible para ganar”.