Sergio Ramos habló para el canal oficial del PSG sobre su estadía en Francia y los recuerdos que guarda cuando jugaba en Real Madrid.
Sergio Ramos, quien solo ha disputada cinco partidos desde su llegada a París-Saint Germain, dialogó con el canal oficial del club parisino sobre cómo se ha ido adaptando desde que llegó a Francia. Además, también habló sobre sus recuerdos en Real Madrid, entre otros temas.
Con respecto a su llegada a la capital gala, afirmó que fue «ilusionante y muy emotivo», aunque «difícil también porque son muchos años en Real Madrid».
«Al día de hoy el PSG es el equipo a batir por todo el proyecto que tiene y todos los jugadores que han fichado. Ahora hay que demostrar (…) Estamos en una buena dinámica de trabajo y vamos a intentar aspirar a todos los títulos. El PSG es un gran equipo, no tiene muchos años de historia, pero creo que tiene un proyecto deportivo único», agregó.
Además, comentó que ya tenía relación con algunos de sus actuales compañeros antes de estampar su firma: «Ya hablaba con jugadores. El caso de Leo también, manteníamos el contacto con Messi, Keylor, que es como mi hermano. Ya lo hablábamos antes. También con Neymar y otro compañero más. El recibimiento ha sido extraordinario».
Por otro lado, recordó momentos que vivió en el cuadro blanco. El zaguero de 35 años eligió al gol en Lisboa para ganar la primera Champions y reveló detalles de la preparación de la jugada: «La habíamos practicado anteriormente en los entrenamientos. Con Modric teníamos muy buen feeling».
«Sabíamos que Atlético de Madrid, a pesar de ser un equipo sólido, a nivel de balón parado desajustaban. Fue así, con un córner. Amagué al segundo palo para ir al punto de penalti y, bueno, había muchos jugadores, hubo un bloqueo, pude rematar para marcar solo y siempre será el gol de mi vida», añadió.