Sergio Ramos sufrió una rotura fibrilar

El capitán del Real Madrid será baja contra el Inter.

Las pruebas confirman la lesión de Sergio Ramos y se perderá tres partidos (Villarreal, Inter y Alavés).

Se confirmó que Sergio Ramos sufre una lesión. Las pruebas que realizó el Real Madrid han establecido que el capitán tiene una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Por el pinchazo que sufrió el miércoles con la Selección en el 6-0 a Alemania. Donde se vio obligado a ser sustituido. Esta lesión le tendrá de baja, en principio, de diez días a dos semanas.

El Madrid ha caído en siete de los últimos ocho partidos de Champions en los que no ha estado Ramos. Destacando las derrotas por 1-4 ante el Ajax, por 2-1 City ante el pasado mes de agosto y el 2-3 ante el Shakhtar en la primera jornada de la fase de grupos. Ahora al Real Madrid se le viene partidos complicados: Villarreal, Inter, Alavés, Shakhtar, Sevilla, Moenchengladbach y Atlético de manera consecutiva.

Además, los médicos evaluaron a Varane, que se presentó en Valdebebas con un golpe en el hombro y sigue con molestias. Por lo que su evolución en el entrenamiento de este viernes, marcará si puede estar en la convocatoria. Quien tiene todos los números para ser titular en Vila-Real Milán es Eder Militao, ya en la dinámica del equipo tras superar el coronavirus. Así las cosas, a Zidane le quedan en la enfermería y descartados para el Villarreal tanto Odriozola como Fede Valverde

Por último, el objetivo de Zidane es estar listo para el duelo contra el Shakhtar en Kiev el próximo uno de diciembre. Sin Ramos, Zidane deberá romperse la cabeza para reconstruir su zaga, muy expuesta y débil cuando falta el capitán. La situación en defensa es muy delicada, teniendo en cuenta a Militao que acabo de volver a los entrenamientos tras 16 días con COVID-19 y que Nacho vuelve tras la lesión en el Camp Nou.