The Sun: El City quiere a Messi

En Inglaterra esperan a Leo Messi.

El diario inglés aseguró que el Manchester City prepara una oferta en torno a los 55-60 millones de euros.

En Manchester y Inglaterra esperan a Leo Messi en la Premier League. Por ello, el Manchester City prepararía una oferta de entre 55-60 millones de euros para llevarse al argentino en el próximo mercado. Una noticia que parece difícil viendo la situación del club, con unas elecciones a finales de enero. Más aún, teniendo en cuenta que el club está dirigido por una Junta Gestora a la espera de las elecciones del próximo mes de enero.

Según el diario británico, el club inglés quiere contar con el capitán del Barcelona y de la selección Argentina a principios de 2021. Además, The Sun apunto que el Manchester City podría incluir a Eric García, central pretendido por el Barcelona, en la operación para abaratar el precio final.

Desde el Manchester City consideran que el Barcelona aceptará una de las dos alternativas. Teniendo en cuenta los problemas económicos que atraviesa el club catalán y la difícil situación de Leo Messi desde que en verano pidió dejar el club. Una vez se resuelva el próximo presidente, Lionel escuchará y decidirá su futuro.

Por último, ‘The Sun’ argumenta que de rechazar la oferta del City, el Barça vería partir a Messi sin ingresar nada por su salida, pues por el momento no ha firmado su renovación y finaliza contrato el 30 de junio de 2021. También, es evidente que para el Barcelona sería un golpe deportivo quedarse sin su principal estrella a mitad de campaña.