Sergio Rico, portero del PSG, fue dado de alta tras su grave accidente

Sergio Rico salió del hospital
Sergio Rico salió del hospital (Instagram/sevillafc)

El arquero español de 29 años, Sergio Rico, salió del hospital luego de 82 días de su terrible accidente.

Buenas noticias para la familia y amigos del futbolista español. Esta mañana, Sergio Rico fue dado de alta y podrá continuar su rehabilitación desde casa. Luego de una larga espera el portero de 29 años, Sergio Rico, dejó el Hospital Sevillano Virgen del Rocío. Rico pasó cerca de 3 meses en la UCI. Ahora solo le queda terminar el proceso de rehabilitación en su domicilio y con el apoyo de su familia.

Lee:

Dembélé heredó el dorsal N°10 de Neymar en el PSG

Sergio Rico salió del hospital entre aplausos de la prensa que lo esperaba afuera. Acompañado de su esposa, Alba Silva, quien siempre estuvo a su lado en este duro proceso.

Estas fueron las primeras palabras Sergio Rico tras dejar el hospital:

“Me encuentro bastante bien. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad y de calma. Me seguiré recuperando en casa, gracias a Dios después de tanto tiempo”.

“Gracias por el respeto que habéis tenido todos vosotros hacía mi familia, a mi mujer sobre todo. Gracias al mundo del fútbol, tanto el PSG como el Sevilla y a muchísimos compañeros que han estado ahí”.

Sergio Rico ha recibido un gran apoyo en el PSG, con el que todavía tiene un vínculo hasta el próximo año. Tanto sus compañeros como hinchas le mandaron fuerzas en todo momento. En el Sevilla, club que lo formó, la afición lo ha homenajeado en el partido inaugural de LaLiga frente al Valencia. Pero sobre todo su esposa, Alba Silva, fue la persona más preocupada por el estado de Rico y lo acompañó hasta el final.

El accidente de Sergio Rico

Hace 82 días, Sergio Rico sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caerse de un caballo en la romería de El Rocío (Huelva). El guardameta tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío el pasado 28 de mayo. Su situación fue tan grave que estuvo en estado de coma por alrededor de un mes. Afortunadamente, hoy está mucho mejor y podrá continuar con su recuperación junto a su familia.

Puedes leer: Leo Messi nominado a mejor jugador de la UEFA