El derbi italiano termina en empate 1-1 en el Allianz Stadium de Turín, lo que mantiene al equipo de Inzaghi en la cima con dos más sobre los bianconeri en la Serie A.
Las «firmas» de Dusan Vlahovic y Lautaro Martínez no son suficientes para decidir el derbi italiano. El Juventus-Inter finaliza 1-1, con los nerazzurri por delante de los bianconeri en la clasificación y los perseguidores Napoli y Milan acortando distancias.
Como era de esperar, son los invitados los que juegan el juego, los que retienen más el balón y crean más peligro, pero la Vecchia Signora concede poco, demuestra que sabe sufrir y no deja escapar a su competidor directo con 5 más de ventaja en el luchar por el Scudetto.
En cuanto a los puntos, tal vez Inzaghi hubiera merecido algo más, pero Allegri, que se quedó sin disparos hacia la portería contraria en la segunda mitad, aún se mantuvo firme. Una señal importante teniendo en cuenta que el técnico no tendrá compromisos europeos y podrá gestionar mejor su energía. El campeonato estaba y sigue estando abierto.
Con el paso de los minutos, los nerazzurri ganaron confianza y confianza también. Sin embargo, la Juve se adelantó: Vlahovic le arrebató un balón a Dumfries en el centro del campo, lo abrió de par en par para Chiesa y lo cerró con el pie derecho. De Vrij se sorprende, Sommer se queda fuera de juego y el Inter no logra marcar el 1-0 por primera vez en la decimotercera jornada.
La reacción nerazzurri es inmediata y típica de un gran equipo: el empate 1-1 viene de Sommer, se desarrolla con Dumfries, luego con Barella que verticaliza para Thuram, centro en el centro para Lautaro que marca el decimotercer gol liguero en otros tantos días, el número 27 en su 2023 (total en el año calendario… 35).
¡TODO SIGUE IGUAL EN LA CIMA DE LA #SerieAxESPN! Juventus perdió la chance de igualar al puntero: La Vecchia Signora no pasó del 1-1 ante Inter por la fecha 13. pic.twitter.com/RbuePZwUek
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 26, 2023
LEER MAS:
La Liga: Real Madrid golea en su visita al Cádiz y retoma la punta