Serie B: Gianluca Lapadula es nuevo jugador de Cagliari

El club italiano oficializó la incorporación de ‘Lapagol’.

Gianluca Lapadula dejó Benevento y fichó por Cagliari. El club italiano le dio la bienvenida al delantero a través de sus redes sociales y su página web. El ‘Bambino’ irá en búsqueda del ascenso a la Serie A con los ‘isleños’.

“Cagliari Calcio se complace en anunciar la compra definitiva de Benevento del jugador Gianluca Lapadula que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2025″, se puede leer en la plataforma del club.

“Nacido en 1990, a sus espaldas una gran experiencia y muchos goles: 156 con equipos de clubes en 388 partidos totales. Grandes números de delantero del internacional peruano, que anotó 8 goles en 22 partidos con la camiseta de ‘Los Incas’”, añadió.

Cagliari resaltó las cualidades del ‘nueve’ nacional en el último párrafo. “Atacante flexible, sabe hacer varias cosas en todo el frente de ataque combinando agilidad, técnica y velocidad con temperamento y espíritu de sacrificio. Pie preferido para zurdos, está dotado de un potente y preciso tiro de larga distancia”.

‘Lapagol’ se encuentra en óptimas condiciones. Luego de superar la cuarentena por COVID-19, el atacante se unió a la pretemporada de Benevento y estuvo entrenando con sus compañeros hasta hace poco. Por consiguiente, el ‘incaico’ llegará de la mejor forma al inicio de la Serie B.