Sigue con vida

Noruega de Haaland le ganó 1-0 a Montenegro y tiene chance de clasificar. 

Noruega derrotó 1-0 a Montenegro, cotejo que se llevó a cabo en el estadio Podgorica City Stadium en la tercera jornada por el Grupo G. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Alexander Sorloth. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo. 

Alexander Sorloth fue el jugador más destacado. El delantero de Noruega convirtió el solitario gol del triunfo. Por otro lado, fue clave Julian Ryerson. El defensor de Noruega fue importante. En el cotejo hubo 2 amonestados: Alexander Sorloth y Stefan Strandberg. 

El entrenador de Montenegro, Miodrag Radulovic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Milan Mijatovic en el arco; Adam Marusic, Igor Vujacic, Stefan Savic y Zarko Tomasevic en la línea defensiva; Dusan Lagator, Nebojsa Kosovic, Aleksander Scekic y Sead Haksabanovic en el medio; y Uros Djurdjevic y Stevan Jovetic en el ataque. 

Por su parte, los conducidos por Stale Solbakken se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rune Jarstein bajo los tres palos; Jonás Svensson, Stian Gregersen, Kristoffer Ajer, Birger Meling en defensa; Morten Thorsby, Patrick Berg y Mohamed Elyounoussi en la mitad de cancha; y Martin Odegaard, Erling Haaland y Alexander Sorloth en la delantera.