“Sin Ramos igual vamos a ganar”

Raphael Varane
Raphael Varane

Raphael Varane confía en Real y pasar de ronda ante el Manchester City 

Ante la baja por sanción de Sergio Ramos, el francés Raphael Varane comandará la zaga central de Real Madrid en el próximo duelo ante el Manchester City este viernes por la Champions League. Asegura que su equipo no le teme al reto de tener la llave más complicada. “Tenemos mucha experiencia en estos grandes enfrentamientos. Somos igual de determinantes que antes. La victoria es nuestra meta y se consigue en parte con el ADN de este club”, dijo.  

Además, señaló que al equipo le gusta recordar los triunfos obtenidos, en este caso, la obtención de la Liga Española. “Sabemos el trabajo sobresaliente que hemos hecho los últimos años. No sucede a menudo. Intentamos recordar esos días para obtener algo de aquella experiencia”, afirmó Varane. 

Por último, indicó que ha mejorado mucho en los nueve años que está en el Real. “Soy más completo que cuando llegué. Cada temporada trabajo en mis puntos débiles como en los fuertes. Intento ser mejor en la creación del juego, en el uno contra uno y también en el nivel táctico. Pienso que soy más maduro ahora”, finalizó.