Paris Saint-Germain se quedó con la Supercopa Francia 2020, tras derrotar al Marsella.
El Paris Saint-Germain venció 2-1 al Olympique de Marsella en el Estadio Félix Bollaert de Lens y se quedó con la Supercopa de Francia 2020, en lo que significó el primer título de Mauricio Pochettino con el cuadro parisino en el presente año.
El duelo empezó con un cuadro parisino que sabía que era favorito en el papel y salió a imponer condiciones, frente a un Marsella que buscaba sorprender. El gol llegó a través de Mauro Icardi luego de que cabeceó un tiro libre de Ángel Di María y el palo le devolvió el balón para poner el 1-0 a los 39 minutos.
El cuadro marsellés vendía cara su derrota, incluso el ingreso de Darío Benedetto buscó darle más peso a la ofensiva. Sin embargo, Icardi fue derribado en el área por el portero Yohan Pele y, tras consulta del VAR, fue sancionado un penal a favor del PSG. Neymar, que ingresó después por Di María, lo convirtió para el 2-0 a los 85 minutos. Tres minutos después, Dimitri Payet tras definir bien luego de un pase de Florián Thauvin pondría el 2-1 y con eso le dio algo de suspenso.
Sin embargo, el PSG mantuvo la calma y culminado el partido pudo festejar otro trofeo más en el fútbol de Francia.