Solano  “No aprovechamos las oportunidades”

Nolberto Solano
Nolberto Solano

El debut con derrota ante Brasil dejó en muchos la idea de que se cayó luchando y que por momentos se tuvo contra las cuerdas a la escuadra “verdeamarela”, sin embargo, se desaprovechó las oportunidades. A pesar de la desazón, el estratega Nolberto Solano elogió a sus dirigidos por su actuación.

Ñol Solano afirma que pudieron hacer algo más

El primer tiempo nos costó referenciarlos, ellos contaron con la tenencia del balón y crearon varias chances de gol. Corregimos en el segundo tiempo, el equipo empezó a aparecer más y tuvo mayor protagonismo”, señaló “Ñol”.

Sin embargo, aún faltan varias cosas por mejorar y de eso se dio cuenta Solano para el partido ante Paraguay. “Tenemos que mejorar la eficacia en los últimos metros. Pudimos haber empatado el partido en el segundo tiempo, el equipo en el complemento mostró lo que habíamos planificado“, afirmó.

Finalmente, dio las razones de la derrota. “Creo que las ansias nos llevaron a cometer errores. Además de que no supimos aprovechar las ocasiones generadas y, en este tipo de torneos, la eficacia es importante”, dijo Solano, quien ya prepara el partido contra Paraguay.