Solo pienso en ti

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Comizzo afirma que contra Alianza será lo más bravo del año

El trabajo que viene haciendo Ángel Comizzo con la ‘U’ viene dando sus frutos, y luego de cinco años los cremas ganaron en la altura huancaína. El ‘Indio’ resaltó que su equipo no ha ganado nada y que esta campaña será muy difícil,

Estoy feliz por los jugadores, porque son ellos los que hacen el esfuerzo. Hace cinco años la ‘U’ no gana aquí. Esta es una campaña dura y difícil. El rival (Huancayo) fue duro, creo muchos ocasiones de gol, pero trabajamos bien el partido y fuimos justos ganadores”, sostuvo el argentino.

Por otro lado, Comizzo pidió mesura en el hincha, pues solo han ganado un partido de 90’, y ahora piensan solo en Alianza. “Nos vamos a preparar para el partido más importante del año, es la gran final, y se llama Alianza Lima”, finalizó.


DATO

Hoy los cremas vuelven a los trabajos en Campo Mar y enfocados en el clásico ante Alianza Lima