Sport Boys inició con los trabajos de pretemporada

Sport Boys inició sus entrenamientos este lunes 6 de diciembre, tras casi un mes de descanso. Los chalacos buscan llegar en las mejores condiciones a la Liga 1 y la fase preliminar de Copa Sudamericana.

A través de sus redes sociales oficiales, el Boys dio a conocer el arranque de su pretemporada con todo el equipo, incluyendo los refuerzos que llegaron para la nueva temporada 2022. Entre ellos figuran: Diego Saffadi, Rodrigo Cuba, entre otros.

“Con mucha ilusión y ganas, hoy damos inicio a nuestra pretemporada 2022 en Carfip (Centro de alto rendimiento y capacitación)”, publicó el club. El mensaje estuvo acompañado de una foto del comando técnico y todo el plantel.

“Han dejado la vaya alta [el equipo], es un reto para afrontarlo porque hay un buen grupo. Nuestra idea es hacer un buen campeonato y avanzar en la Copa Sudamericana”, declaró Saffadi para GOLPERU. Además, aseguró que “el grupo es bueno”, por lo que su primer objetivo es mantener el mejor nivel.

El último en incorporarse al equipo rosado fue Junior Huerto, quien llega a préstamo de Sporting Cristal. De igual manera, el defensa manifestó su compromiso con la institución y afirmó lo siguiente: “Vengo a aportar junto a todos mis compañeros y a poner al club donde se merece. Afrontaremos la Copa Sudamericana de la mejor manera y daremos un mensaje positivo a toda la hinchada”.