¿Qué dice Lewandowski sobre los gritos ‘Messi, Messi’ en la cancha del Dortmund?

Robert Lewandowski

El delantero del Bayern Múnich regresó a su antigua casa y no lo trataron de la mejor manera. Respondió a los gritos de la fanaticada local con una frase.

Se encendió. Robert Lewandowski lleva 8 temporadas en el Bayern Múnich, pero antes de ir al club bávaro fue el Borussia Dortmund quien lo recibió en Alemania. Allí le tocó volver el sábado 4/12 para el clásico alemán, a la cancha del Signal Iduna Park, donde lo provocaron y él respondió de dos formas muy a su estilo.

Un grupo de fanáticos del equipo amarillo increparon al polaco, su ex delantero, con gritos de ‘Messi, Messi, Messi’, para recordarle que fue el argentino quien le quitó el Balón de Oro. Lo hicieron creyendo que se sacaría del partido y no estaría en su mejor forma, pero les salió mal la jugada…

El ‘9’ del Bayern anotó un doblete (9′ y 77′ penal), ganaron 2-3 y el equipo de Julian Nagelsmann se fue con los tres puntos de la cancha del BVB. Tras el pitazo final, le consultaron al goleador sobre el trato de los hinchas locales. Respondió que, hasta ese momento, nunca se había sentido ofendido, pero esta vez creyó que lo hicieron personal.

Robert Lewandowski anotó 2 goles en la victoria del Bayern Múnich 2-3 sobre Borussia Dortmund por la jornada 14 de la Bundesliga

Fuente: Bundesliga (YouTube)

“Nunca he sentido malas emociones por parte de la afición del Borussia aquí. Quizás un poco hoy, pero me encendió. Incluso se sintió bien”, sentenció en ViaPlay post partido. Mala jugada por parte de los hinchas del Dortmund. Es probable que, a partir de esta experiencia, se lo piensen dos veces antes de provocar a un delantero de su nivel.

El dato de cierre es que ‘Lewa’ lleva 26 goles en 25 partidos jugados ante el Borussia Dortmund. Anotaciones en Bundesliga, DFB Pokal, Supercopa y -probablemente- lo que venga. Ah, y evidentemente marcó en Allianz Arena (local) y Signal Iduna Park (visita). El despiadado artillero tiene a uno de los mejores equipos de Alemania como ‘caserito’.

loading...