Tras la dura derrota contra Cusco FC, se pronunció Juan Morales, volante rosado.
Aunque se luchó por todos los medios, el Sport Boys del Callao, sucumbió ante Cusco FC por un claro 3-1 y, los chalacos, no encuentran el camino para sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones. Ante esta situación, se pronunció, Juan Morales, voz autorizada del equipo del puerto.
“Siempre es complicado jugar en esta cancha por la altura, pero hicimos un encuentro bueno aunque al final no se pudo”, mencionó el volante rosado. Sport Boys ahora tendrá que voltear la página rápidamente y ponerse a trabajar en los puntos que adolece porque ya no puede dejar escapar más puntos.
A su vez, Sport Boys, hizo énfasis sobre el arbitraje que, para ellos, en algunas jugadas, inclinó la balanza para el local pero en silencio, van a seguir trabajando. “Eso es un trabajo del árbitro (las jugadas polémicas) allí no opinamos los jugadores, para eso hay VAR, hicimos un buen partido, toca mejorar nada más”, agregó Juan Morales.
Puedes leer:
Si bien es cierto, Sport Boys, demuestra mucho corazón en cada partido que le toca disputar, los resultados no los están acompañando y, al parecer, esta segunda mitad año, tendrán que remar de atrás para salir de los últimos puestos y no comprometerse con el descenso.
Cabe resaltar que, en el segundo tiempo, presenciamos el ingreso de Fabrizio Roca, uno de los mejores jugadores del conjunto rosado pero que, últimamente, a jugado poco o nada, situación que no entendemos, ya que creemos que, Roca, le puede aportar mucho al Sport Boys en ataque.
Mucho se habla de un tema mental, que después de no ser convocado para la Copa América 2024, el jugador no volvió a ser el mismo, pero, dentro de la madures de un jugador, está el seguir trabajando y creciendo en todo sentido porque el fútbol siempre da revanchas y tienes que estar bien preparado para demostrar tus cualidades. ¡Veremos!