Miguel Aucca, destacó la actitud del equipo y mencionó que van a seguir por esa racha.
En un emocionante duelo en la altura, Cusco FC, logró imponerse por un claro y categórico 3-1 a un alicaído Sport Boys. Una de las figuras del partido fue Miguel Aucca con un doblete que aseguró la victoria cusqueña. Dicho jugador dio declaraciones, aduciendo que Cusco FC viene en alza y van a trabajar para continuar con esta racha de victorias.
“Lo tomamos con mucha humildad, paso a paso, venimos bien, partido a partido, ahora tenemos otra final el domingo. Gracias a Dios me tocó marcar pero lo más importante es para el bien del equipo, este grupo se lo merece”, sostuvo Miguel Aucca, que prioriza el equipo más que sus goles.
Cusco FC, como es costumbre, se hace fuerte de local y arriba, en la altura, es un rival muy duro para todo equipo que lo visite y eso lo saben muy bien sus jugadores que presionan al rival y no los dejan ni respirar. Sobre esta importante victoria, dio sus palabras el jugador cusqueño.
Puedes leer:
“Estoy agradecido con toda la gente, con mis compañeros, lo más importante es sumar de a 3, venimos en una buena racha y hay que seguir por esa senda”, agregó Miguel Aucca, quien sabe que es muy importante el apoyo de la gente para que, todos juntos, puedan alcanzar algún torneo internacional.
El conjunto chalaco por su parte, se plantó bien en suelo cusqueño pero le faltó fuerzas para soportar las arremetidas cusqueñas. Hizo un bonito gol de golpe de cabeza por parte de P. Bueno tras un lindo centro al corazón del área pero luego se fue desinflando acabando con las ilusiones de los del puerto.
Ahora, Cusco FC, recibirá, otra vez de local, a la Universidad César Vallejo, mentalizados en asegurar, nuevamente, los tres puntos y seguir escalando posiciones. Por su parte, Sport Boys, tendrá que pasar la página rápidamente, para recibir en su fortín del Callao a Los Chankas el sábado 10, a las 3:00pm.