En condición de local, Alianza Atlético, empató a uno con Sport Huancayo.
En un vibrante duelo en el Estadio Campeones del 36, donde, Alianza Atlético, ya había sabido ganarle claramente a un equipo fuerte de altura como FBC Melgar, los churres no supieron aprovechar sus oportunidades, empataron a uno con Sport Huancayo y se van con un sabor amargo a seguir trabajando para lo que se viene.
Alianza Atlético, cociente de estar de local, salió con todo a presionar a Sport Huancayo, pretendía adelantarse en el marcador de forma rápida y fue recién en el minuto 12 del primer tiempo que H. Benincasa, de fuerte remate de cabeza puso el primero y dio la felicidad a todo el pueblo sullanense.
Los churres se hicieron dueños del partido y comandaban las acciones pero no lograron traducir el peligro que generaban en opciones claras de gol y es así que se fueron al descanso con el marcador a favor de Alianza Atlético por la mínima, esperando en el segundo tiempo ampliar el marcador.
Puedes leer:
Cristhina de Osma es campeona mundial Sub-17 de esquí acuático
Sport Huancayo, obligados a ganar, adelantaron sus líneas e intentaron hilvanar mejor su juego y les dio resultado recién en el minuto 67 del segundo tiempo de lindo tiro libre de larga distancia al ángulo por intermedio de M. Lliuya. Empate transitorio en el Estadio Campeones del 36 que a las postrimerías sería el resultado final y repartición de puntos.
El rojo matador, suma 10 encuentros sin poder encontrarse con la victoria en condición de visita y el próximo duele, ya en condición de local, esperan alcanzar los tres puntos pero no la tendrán nada fácil, ya que, tendrán que recibir a un Universitario de Deportes que viene con la moral a tope luego de su agónica victoria frente a UTC.
Por su parte, Alianza Atlético, tendrá mucho por trabajar para la próxima fecha, donde visitará Cusco para enfrentar a Deportivo Garcilaso. Los churres, ya demostraron de qué están hechos y pretenden reeditar ese nivel para, de una vez por todas, tras varios intentos, tentar alguna copa internacional.