Sport Boys sufre reducción de puntos tras sanción de la Comisión de Licencias

Comisión de Licencias sanciona a Sport Boys con quita de puntos por no cumplir con sus pagos

Comisión de Licencias sanciona a Sport Boys con quita de puntos por no cumplir con sus pagos

Los problemas en tienda rosada siguen sin terminar. La Comisión de Licencias dio a conocer la resta de cuatro unidades al Sport Boys en y una sanción de 17 UIT, tras incumplir con pagos del mes de junio. El equipo chalaco sigue viviendo una pesadilla tras renuncias de su administrador temporal y la llegada de un nuevo, sin embargo, los problemas siguen agobiando al plantel del primer equipo.

Como se recuerda, los rosados ya tenían 3 puntos menos en la tabla acumulada debido a diversas deudas anteriores. Y hoy, se dio a conocer que se le resta cuatro unidades más, aunque la Resolución puede ser impugnada por los ‘chalacos’ mediante un recurso de apelación dentro de los 7 días.

Además de esta resta de unidades, la cual se da a raíz de que la ‘Misilera’ incumplió con los pagos del mes de junio, le impusieron el pago de 17 UIT. Como se recuerda, el cuadro del Callao ya tenía tres puntos menos por deudas pasadas.

Lo que procede ahora, es que los rosados interpongan un recurso de apelación para evitar perder más puntos y que eso lo complique en la etapa final del campeonato. El plazo máximo para esto es de siete días, y lo más seguro es que lo hagan dentro de las próximas horas.

De proceder los cuatro puntos menos, los chalacos bajarían al puesto 15 y quedaría a ocho puntos por encima de la zona de revalidación. De momento, los ‘rosados’ están enfocados en vencer a domicilio al Atlético Grau, el próximo 29 de septiembre por el Torneo Clausura. El equipo del puerto le resta 6 partidos por disputar, de los cuales dos son de condición de local (Sullana y Cristal) y cuatro en condición de visita.

Redactor: Diego Pecho