Sport Boys quiere revertir la situación venciendo en Sullana a Alianza Atlético.
Luego de muchas especulaciones creadas por una casa de apuestas que posterior a eso salieron ambas escuadras a alzar su voz de protesta por tales acusación sin fundamentos, el Sport Boys del Callao, luego de poner las barbas en remojo, visitará Sullana para enfrentar a Alianza Atlético e intentará limpiar su honor.
Es conocido el caso que se suscitó tras el encuentro entre Sport Boys y Carlos A. Manucci en donde se puso en tela de juicio las obligaciones de los jugadores con el club. Pasado esa página, el Sport Boys, enrumbará hacia Sullana para medirse en el Estadio Campeones del 36 frente a Alianza Atlético y comenzar a sumar.
Los del puerto, heridos en su honor por las especulaciones, han continuado trabajando bajo el mando del su técnico Juan Alayo, quien enfatizó en los problemas que encontró en el último partido para que no se vuelvan a repetir y poder demostrar un mejor nivel que llene a los hinchas rosados.
Puedes leer:
Antonio Rizola: “Este apoyo es muy importante para las chicas”
Más que eso, el comando técnico, a influenciado en trabajar la parte mental, ya que, un resultado como un 2-6 tan inesperado como el del otro día, no estaba en los planes y de alguna u otra manera, mella en la consciencia de los jugadores que siempre quieren dejar el escudo del Sport Boys en lo más alto.
Por su parte, Alianza Atlético, viene de empatar contra la Universidad César Vallejo en Trujillo y quiere, ahora en casa, quedarse con los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y alejarse de los puestos de descenso. Su delantero Adrián Fernández debe estar con la puntería fina.
De esta manera, luego del apretón de los hinchas rosados a su equipo, esperan que los jugadores reaccionen y se den cuenta de la camiseta que tienen puesta y suden la misma. No puede volver a suceder otra vez lo que pasó, porque el Sport Boys tiene una historia que se debe respetar. ¡Vamos Boys!