Sporting Cristal anuncia renovación de Alejandro Hohberg

Sporting Cristal anuncia renovación de Alejandro Hohberg
Sporting Cristal anuncia renovación de Alejandro Hohberg

Mediante sus redes sociales, el club Sporting Cristal anunció que Alejandro Hohberg continuará vistiendo de celeste para la siguiente temporada

Debido a que en la reciente temporada finalizó su vínculo con Sporting Cristal, el combinado celeste llegó a un acuerdo con Alejandro Hohberg y se anunció la extensión de su contrato para la próxima temporada de la Liga 1 Betsson.

Después de varias idas y vuelta, se pudo conocer, se pudo conocer por las redes sociales que el atacante se quedará en La Florida. “Anunciamos la renovación de nuestro jugador Alejandro Hohberg. ¡Vamos por más goles, ‘Ale’!”, fue el mensaje de Cristal.

Con la continuidad de Hohberg, el club cervecero estaría manteniendo a uno de los jugadores clave que tuvo Cristal en estos dos últimos años, por lo que ahora habrá que esperar cómo le irá a ‘Ale’ en esta nueva campaña con el elenco del Rímac.
Alejandro Hohberg llegó a Sporting Cristal en el 2021, procedente de Universitario de Deportes, y desde entonces registra 21 goles con el cuadro rimense. En el cierre de temporada 2022, llegó a encontrar regularidad y fue titular en el equipo que dirigía Roberto Mosquera. Pero el título se le resistió una vez más.
Redactado por: Miguel Casana